DÍA DEL ABUELO 2020

DÍA DEL ABUELO 2020

El Día del Abuelo en Perú se celebra cada año el 26 de agosto.
DÍA DEL ABUELO 2020

Los abuelos son fundamentales en la educación de los nietos, son importantes referentes y muchas veces excelentes modelos a seguir, son una fuente inagotable de cariño y sabiduría además una gran ayuda para el desarrollo emocional de los niños.

Los abuelos son excelentes consejeros también en la vida de los nietos adultos, su experiencia y gran caudal de paciencia son de gran utilidad en la ajetreada vida del adulto joven, que aún está formando su personalidad y aprendiendo día a día cómo enfrentar y vencer los obstáculos que se le presentan.

Es así que en su honor, cada 26 de agosto se celebra en Perú el “Día del abuelo”, fecha creada para agradecerle a esas personas todo lo que hacen por nosotros, y es que en muchos casos, ellos se convierten en nuestros padres y deben trabajar arduamente para poder hacer de nosotros personas de bien para la sociedad.
Por tal motivo, si tienes a tu abuelo cerca no te olvides darle un fuerte abrazo y decirle gracias por todas las cosas que ha hecho y hace por ti diariamente. Asimismo, llamarlo en este día tan especial lo alegará.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Etiquetas:
Categorías relacionadas:
Artículos relacionados:
Noticias recientes
Categorías