Exarquero de Mannucci da positivo a COVID-19

Exarquero de Mannucci da positivo a COVID-19

Miguel Pajares venia apoyando al "Colectivo Casa Grande" que viajaba a comprar oxigeno para la población.

El casagrandino Miguel Pajares, exarquero de Carlos A. Mannucci y César Vallejo, señaló que dio positivo a la prueba de COVID-19.

Pajares que también integra el “Colectivo Casa Grande” utilizó sus redes sociales para dar a conocer que empieza su lucha contra el nuevo coronavirus.

Siempre lo dije una vez detectada la enfermedad, hay que mantener la calma, buscar ayuda médica y mantener aislamiento. Nos vemos en 15 o 20 días, a seguir todos juntos apoyando. Ahora me toca hacerlo desde casa y con la fe puesta siempre en el todo poderoso”, indicó.

El portero que llegó a disputar una etapa nacional con los colores del Juventud Bellavista de La Esperanza señaló que empezó a sentir todos los síntomas del COVID-19 y por ello se realizó la prueba rápida.

 

“Me sentí mal y por ello me hice la prueba. Era normal, porque estuvimos repartiendo alimentos, ivermectina, traslados, medir oxigenación (a pacientes cn COVID-19) y comprando en Lima los balones de oxígeno. Así que la prueba salió positivo y ahora me toca cuidarme desde casa”, apuntó.

Cabe señalar que Pajares formó parte del colectivo “Casagrandinos en Acción” y que lograron recaudar más de 78 mil soles para comprar medicinas y oxígeno para los pacientes que luchan por ganarle la batalla al coronavirus.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Etiquetas:
Categorías relacionadas:
Artículos relacionados:
Noticias recientes
Categorías