¿QUIENES SOMOS?
Somos un equipo de comunicadores independientes, asociados para ejercer el periodismo ciudadano digital en la Provincia de Trujillo, Región La Libertad que nos dimos visa para soñar en el futuro con un periodismo de nuevo tipo.

MISIÓN:
Dinamizar la comunicación social recogiendo, analizando, elaborando y difundiendo la información a partir de un nuevo periodismo ciudadano, creando una nueva alternativa de libertad de expresión por medio de la prensa virtual.

Forjar una alianza estratégica constituido por la acción conjunta del binomio periodista/ciudadano para hacer viable y sustentable el nuevo periodismo.

Reeducar a la población para fomentar el desarrollo humano, social, y sostenible en el tiempo, mejorando su calidad de vida.

VISIÓN:
Ser el mejor diario digital del Perú, ejercido por la ciudadanía que sea capaz de desarrollar capacidades en comunicación, que les permitan participar e influir en espacios de decisión política y en la generación de corrientes de opinión favorables a sus causas, que logren que los líderes sociales, autoridades locales y periodistas, impulsen procesos de afirmación de derechos y construcción de políticas públicas inclusivas.

 

"DONDE LA PARTICIIPACIÒN CIUDADANA SE HACE REALIDAD"

TPL_BACKTOTOP