Patricio Rubio confesó su ilusión por estar en la selección de Chile

Patricio Rubio confesó su ilusión por estar en la selección de Chile

El delantero contó desde Chile que no pierde la ilusión de ser parte de la selección de Chile, que hoy comanda Reinaldo Rueda
Patricio Rubio confesó su ilusión por estar en la selección de Chile

Aún no juega por Alianza Lima, pero Patricio Rubio se ilusiona con integrar la selección de Chile. De hecho, el flamante refuerzo del club victoriano considera que estar en el extranjero le dará una mayor exposición para que esa chance se pueda dar.

“Me ilusiono (con ser el ‘9′ de la selección de Chile). Una de las fuertes razones por las que voy a Alianza Lima, que es un club grande, y aparte de porque me pidió el ‘Profe’ Salas, es también que hay una mayor vitrina para el técnico de la selección de Chile y para estar mucho más en la palestra. Me va a ver mucho más. Hay copa internacional. Al estar en el extranjero, quizás, te puedan ver un poco más. Esa ilusión siempre va a estar, de poder ir a la selección”, contó Rubio, en Al Ángulo, de Movistar Deportes.

El flamante fichaje de Alianza Lima reveló que, hace no mucho, el entrenador de la selección de Chile, Reinaldo Rueda, lo citó para un microciclo. “En marzo me llamó para un microciclo. Le gustó mi forma de jugar, algunas características. Así creo que andando bien en Alianza, se podría dar esa oportunidad de ir a la selección”, añadió.

Patricio Rubio estampó su firma por Alianza Lima y se reencontrará con Mario Salas, con quien coincidió en el Barnechea de Chile. El ‘Pato’ reforzará el ataque del equipo blanquiazul tras la salida del uruguayo Adrián Balboa.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Etiquetas:
Categorías relacionadas:
Artículos relacionados:
Noticias recientes
Categorías