POLICÍA CAPTURA A PRESUNTO FEMINICIDA EN DISTRITO DE HUAMACHUCO

POLICÍA CAPTURA A PRESUNTO FEMINICIDA EN DISTRITO DE HUAMACHUCO

Santos Roger Risco Nicolás (21) confesó ser autor del crimen de su conviviente María Isabel Monzón Joaquin (21)
POLICÍA CAPTURA A PRESUNTO FEMINICIDA EN DISTRITO DE HUAMACHUCO

Una exhaustiva investigación realizada por efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) – Huamachuco, en la región La Libertad, permitió la captura del presunto asesino de su conviviente María Isabel Monzón Joaquin (21), quien fue encontrada sin vida con un orificio de bala de entrada y salida, a la altura del occipital lado derecho.

La víctima fue hallada en su vivienda ubicada en el caserío Fustán Alto del distrito liberteño de Marcabal.
En un primer momento, el conviviente de la víctima identificado como Santos Roger Risco Nicolás (21) refirió que su pareja había sido victimada por personas desconocidas; sin embargo, ante las evidencias obtenidas por parte de los agentes, este no tuvo más que reconocer y aceptar ser el autor del crimen.

Además refirió que cometió el ilícito en circunstancias en que la víctima se encontraba durmiendo y que había utilizado un revólver, el cual había arrojado en una zona inaccesible (barranco).
Se continúa con las diligencias e investigaciones correspondientes con la participación del fiscal, para la denuncia ante las autoridades jurisdiccionales competentes.(ANDINA)

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Etiquetas:
Categorías relacionadas:
Artículos relacionados:
Noticias recientes
Categorías