Real Madrid: Gareth Bale toma decisión desafiante para Zinedine Zidane

Real Madrid: Gareth Bale toma decisión desafiante para Zinedine Zidane

Delantero galés esta decidido a cumplir su contrato con Real Madrid hasta el 2022, pese a que Zinedine Zidane no lo tome más en cuenta.
Real Madrid Gareth Bale toma decisión desafiante para Zinedine Zidane

Gareth Bale es uno de los jugadores más resistidos por los hinchas de Real Madrid. El jugador galés tampoco es tomado en cuenta por el entrenador de los merengues, Zinedine Zidane quien lo ha relegado permanentemente a la banca de suplentes. Esta dura situación no ha quebrantado al delantero quien parece estar decidido a culminar su contrato en la Casa Blanca según palabras de su representante.

Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale ha tenido una charla con la BBC de Londres y ha hecho saber la postura de su representado de cara a la próxima temporada. “Está feliz en el Real Madrid y con la idea de estar dos años más. Gareth no busca sobrevivir a Zinedine Zidane quien ha tenido mucho éxito. No hay odio. Zidane simplemente no quiere jugar con él. Gareth entrena todos los días y entrena bien”, contó el empresario.

Con 31 años, ofertas no le han faltado al británico, quien en su momento ha descartado ofertas importantes de la MLS y de la Superliga China. Pese a la relación distante con Zinedine Zidane, su trato dentro del vestuario con le resto de la plantilla es algo que lo tiene cómodo . “Gareth Bale es uno de los mejores jugadores del mundo. Los mejores jugadores del mundo no salen a préstamo. Es una gran pérdida que no esté en el equipo del Real Madrid en este momento, pero no se irá”, agregó su agente.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Etiquetas:
Categorías relacionadas:
Artículos relacionados:
Noticias recientes
Categorías