Realizan cruzada para adquirir un generador de oxígeno para El Milagro en La Libertad

Realizan cruzada para adquirir un generador de oxígeno para El Milagro en La Libertad

Del 24 al 26 de julio se realizará la "Gran Cruzada de Solidaridad" en el Centro Poblado El Milagro, ubicado en el distrito de Huanchaco, y que tiene como objetivo recaudar dinero para poder adquirir un generador de oxígeno.

Un grupo de vecinos convocamos a algunas autoridades y formar un comité para llevar esta ‘Gran Cruzada de Solidaridad’ los días 24, 25 y 26 de julio. Queremos hacer una gran colecta en todo el pueblo de El Milagro y Huanchaco. Además invitar a las personas de buena voluntad que quieran realizar su donativo y así poder adquirir un generador de oxígeno”, señaló el párroco César Lázaro Lescano de la Parroquia San José de El Milagro.

Este generador de oxígeno estaría valorizado en más de 90 mil dólares y sería instalado en el Centro de Salud de El Milagro.

“Hago un llamado a la colectividad y salvemos vida brindando nuestra colaboración para adquirir este generador de oxígeno”, agregó.

Con el mensaje “Por una esperanza de vida para El Milagro” se espera recaudar la mayor cantidad de dinero para poder comprar este generador de oxígeno para beneficio de toda la provincia de Trujillo.

 

“No es solo para El Milagro, sino para toda la persona que lo necesita. Hay que unirnos para lograr salvar vidas y como digo siempre, si esperamos de afuera con los brazos cruzados, no va a venir el presidente a dejar un generador de oxígeno. No podemos quedarnos los vecinos con los brazos cruzados y esperando que las autoridades vengan a regalarlos el oxígeno, porque no va a suceder. Así que hay que hacer nuestra ‘chanchita’ y conseguirlo con nuestro esfuerzo”, sentenció el párroco Lázaro Lescano.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Etiquetas:
Categorías relacionadas:
Artículos relacionados:
Noticias recientes
Categorías