SECTOR PRIVADO LANZA CAMPAÑA SOLIDARÍA PARA LUCHAR CONTRA EL COVID-19

SECTOR PRIVADO LANZA CAMPAÑA SOLIDARÍA PARA LUCHAR CONTRA EL COVID-19

Cruzada ‘La Libertad se da la mano’ reúne fondos para compra de oxígeno, pruebas rápidas y equipos de protección
SECTOR PRIVADO LANZA CAMPAÑA SOLIDARÍA PARA LUCHAR CONTRA EL COVID-19

Gremios empresariales de La Libertad unieron fuerzas para sumarse a la lucha contra el covid-19, enfermedad que sigue cobrando vidas en la región y que eleva cada día el número de nuevos infectados.
Así, la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL), el Comité Regional de Empresa, Estado, Academia y Sociedad Civil Organizada (Creeas) y la Agencia Regional de Desarrollo (ARD) lanzaron la campaña de solidaridad “La Libertad se da la mano”.
Con esta iniciativa, estos gremios contribuirán a la lucha contra el coronavirus por medio de donaciones voluntarias que realice tanto el sector privado como la comunidad liberteña que desee sumarse a esta causa.

Empresariado responsable

“Desde que la pandemia llegó a nuestra región, el empresariado responsable se ha hecho presente de diversas maneras con sus donativos, apoyando a las poblaciones más vulnerables”, resaltó el presidente de la CCLL, Hermes Escalante Añorga
Sin embargo, esta vez, como gremio, queremos convocarlos a seguir contribuyendo a la contención del covid-19, pero de una manera articulada, para lograr objetivos de mayor impacto para toda la población liberteña, añadió el directivo.

Asimismo, aseveró que “La Libertad se da la mano” busca aprovisionamiento de oxígeno medicinal para los pacientes severos de covid-19 y adquirir equipos de protección para el personal de salud que se encuentra en la primera línea contra la pandemia.
Otra de las metas es la compra de pruebas rápidas para la detección temprana gratuita de casos positivos a la enfermedad en poblaciones vulnerables y la adquisición de medicina para combatir la enfermedad en sus etapas iniciales.

Salud y reactivación

“En momentos en que nuestra región más nos necesita, los empresarios vamos a unirnos para sacarla adelante; somos conscientes de que preservar la salud de la población es la prioridad, así como continuar con la reactivación económica de manera responsable, cumpliendo con los protocolos de seguridad para evitar nuevos contagios”, remarcó.
El presidente de la CCLL agregó que, además de la satisfacción personal de haber apoyado a una noble causa, las empresas que realicen su contribución recibirán un certificado de donación que podrá ser utilizado para deducir sus impuestos en el próximo ejercicio fiscal.
Las personas que deseen sumarse a esta causa pueden escribir al correo vlopez@camaratru.org.pe o a llamar a los siguientes números: 963 355 738, 987499371 y 942 062 395.(ANDINA)

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Etiquetas:
Categorías relacionadas:
Artículos relacionados:
Noticias recientes
Categorías